PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELG anuncia la inauguración de Feeling Zone en su planta de Apodaca...

LG anuncia la inauguración de Feeling Zone en su planta de Apodaca Monterrey

Esta área recreativa se refleja la filosofía de trabajo de LG que busca ofrecer a los trabajadores desarrollo profesional y personal

LG Electronics México anunció la creación de un área recreativa dentro de la planta de Apodaca, Monterrey, denominada Feeling Zone. Esta área tiene como objetivo mejorar el balance de vida y trabajo de los empleados y fomentar la filosofía de trabajo LG Way.

“La idea de Feeling Zone fue desarrollada en la India y se ha promovido en todo el corporativo de LG, pero orgullosamente podemos decir que México es un pionero al ser la primer maquiladora que cuenta con esta área. Estamos seguros que estamos marcando un hito en las industrias de Monterrey y del país”, Adolfo Cruz, director de Recursos Humanos de LG Electronics Monterrey México.

Feeling Zone es un área de aproximadamente 2 mil metros cuadrados dividida en las zonas de Balance Vida-Trabajo, Áreas de Integración, Salas de Capacitación y Áreas Creativas.

En la primera de estas áreas se encuentran: gimnasio (con bicicletas, caminadoras y pesas); salas de música donde se ofrecerán clases de música (guitarra, saxofón, bajo, batería, trompeta, canto, entre otros), shows de talento, cine y cursos especiales.

Asimismo en el área denominada Salas Creativas tiene como objetivos como generar lluvia de ideas, propuestas de mejores prácticas, Ideas para solución de problemas, pláticas con líderes, coaching, proyección de videos o películas de motivación.

En las Salas de Capacitación se ofrecerán cursos internos de liderazgo, sistemas, diseño, Six Sigma, calidad, entre otros. Además que existe una sala de búsqueda de talento para reclutamiento y procesos de selección. Por último, cuenta con el Área de Integración con billares, ping pong, futbolitos, tienda LG, y área de café y comida saludable.

Este proyecto tuvo una inversión de alrededor de 4 millones de pesos y en la primera etapa el personal sindicalizado y de oficinas de la planta tendrá acceso a las instalaciones, la segunda fase será el acceso a los familiares de éstos.

Las Salas de Capacitación se utilizarán para el desarrollo del personal dentro de las horas de trabajo. Las Áreas Creativas estarán disponibles a través del programa Creative Time, donde al menos una vez al mes las diversas áreas de la empresa se reúnen para la solución de problemas o actividades de integración. Las áreas de balance vida-trabajo se utilizarán fuera del horario de trabajo bajo una suscripción de los diferentes programas (música, baile, rutinas de ejercicio, etc.).

“Para fomentar la innovación, la gente necesita escaparse de la rutina y sumergirse en ambientes completamente diferentes y divertidos”, concluyó el directivo de LG.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR