PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLentes sustentables E.C.O. de Dragon Alliance Eyewear

Lentes sustentables E.C.O. de Dragon Alliance Eyewear

La sustentabilidad dejó pronto de ser moda para convertirse en tendencia.. y hoy en imperativo. En este marco, el desarrollo de productos virtuosos es cada día más común. Bienvenida la innovación sustentable… como la que hoy nos presenta Dragon Alliance Eyewear.

machadoLa connotada marca ha introducido al mercado su iniciativa Environmental Consciuos Optics (E.C.O.) realizada en materiales renovables e inspirada por el surfista Rob Machado, quien junto con la marca han tratado de incorporar nuevas tecnologías que reduzcan la huella ecológica.

El resultado: lentes de sol hechos 100% con materiales renovables; este accesorio utiliza aceite vegetal en vez de petróleo, volviéndolos sustentables. Recordemos que para que un producto pueda ser calificado así, debe:

– Poder sustituir productos existentes en el mercado y que se hacen con procesos tradicionales
– Ser respetuoso con los recursos naturales
– Ser viable económicamente
– Incentivar procesos sociales justos

La línea E.C.O. es parte de la colección de moda de Rob Machado’s Experience, y por si fuera poco, sus estuches están fabricados 100% con algodón orgánico e impresos con tinta a base de agua.

Para cerrar con broche de oro, la FSC (Forest Stewardship Council) asegura que los árboles usados para la producción de papel que el producto utiliza proviene de áreas forestales bien administradas y diseñadas para la producción de papel.

La línea E.C.O. de Dragon incluye los modelos: Calaca, Calavera, Experience y The Jam.

Lo dijimos al inicio… la sustentabilidad ya no es moda ni tendencia… sino imperativo, y aquellas marcas que se alinean a esta nueva forma de hacer negocios, serán quienes cosechen primeramente sus grandes beneficios.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR