PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELego, distinguida como una de las mejores empresas para trabajar en México

Lego, distinguida como una de las mejores empresas para trabajar en México

A un año de haber iniciado operaciones en nuestro país con su primera planta, única en América Latina, Grupo LEGO, líder mundial en la fabricación de juguetes de construcción ha sido reconocida como una de las “Mejores Empresas para Trabajar en México”, gracias al resultado del estudio realizado por el Great Place to Work Institute (GPTW) este 2010.

Éste es el primer año que LEGO participa en este importante proceso, que se rige de acuerdo a las opiniones que expresan los empleados en una encuesta que mide su percepción sobre diferentes variables del ambiente laboral de la empresa y evalúa: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

LEGO ha realizado un excelente trabajo en esta materia y como parte integral de su cultura laboral se ha enfocado a construir el mejor lugar para trabajar, cuidando la vida personal, familiar y laboral de sus casi 1,000 empleados, logrando en un corto tiempo formar un equipo de trabajo.

El recurso más importante y valioso que tiene LEGO es su gente y, haber participado por primera vez en GPTW nos ha dado la oportunidad de conocer a fondo el sentir de nuestros trabajadores, lo que nos permitirá tomar las acciones necesarias y de mejora que nos lleven a seguir siendo una de las mejores empresas para trabajar, mencionó Beatriz Pérez, Gerente de Recursos Humanos.

Para esta empresa, alcanzar este reconocimiento es motivo de gran orgullo y no sólo lo compromete a mantener una conexión con sus colaboradores, sino que lo impulsa a continuar con su visión de inspirar a los niños a explorar y a retar su propio potencial a través de la toda su gama de productos de alta calidad, centrados en sus sistemas de construcción.

En su Centro de Manufactura ubicado en Ciénega de Flores, Nuevo León, LEGO fabrica juguetes que satisfacen la demanda de los mercados de Estados Unidos, Canadá y México teniendo a futuro entre sus planes el abastecer al mercado de Sudamérica.

Comunicado de Prensa
Click sobre la imagen para ampliar

lego

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR