PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
InfografíasLas 50 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos

Las 50 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos

¿Quieres buscar un nuevo trabajo este 2015? Seguramente tienes una lista de requisitos, tanto económicos como de cultura corporativa, que quisieras que tu nuevo lugar de empleo cumpla. El problema es que es difícil conocer realmente cómo es trabajar en una empresa hasta que ya se está dentro de ella. Para esto es muy útil conocer las opiniones de quienes ya colaboran ahí, algo que permite el sitio Glassdoor.

Ahora que nos acercamos al final del año, la web dio a conocer una lista de los 50 mejores empleadores en Estados Unidos basada en su totalidad en las experiencias de quienes forman parte de las empresas.

Para hacer el listado se realizó una encuesta en la que los participantes calificaron en una escala de 5 puntos preguntas como la satisfacción general, opinión sobre el liderazgo del CEO, oportunidades laborales, compensación, cultura y valores, balance entre vida y trabajo, etc. No sorprende que Google lidere ranking, ya que tiene una gran reputación como un emplador extraordinario. A continuación te contamos algunas de las políticas de las empresas del top 10, seguidas de una infografía con la lista completa.

Cabe destacar que no todas las que forman parte del top10 son multinacionales o gigantes. P&G, Facebook y otras no alcanzaron a colarse en los primeros diez lugares, por ejemplo. Y todas las opiniones destacan el ambiente de trabajo y a sus compañeros, comprobando de nuevo que el salario no lo es todo.

1. Google:

Es sabido que la empresa ofrece beneficios espectaculares y que es casi imposible encontrar una compensación rival, pero lo mejor es que atrae al mejor talento, lo que contribuye a crear un gran ambiente de trabajo.

2. Bain & Company:

La empresa de consultoría con sede en Boston también tiene presencia en México, y sus colaboradores coinciden con los de Google al afirmar que lo mejor de trabajar en ella es la fuerza laboral.

3. Nestlé Purina:

Esta empresa de comida para animales une las ventajas de una compañía con raíces locales con los beneficios y la oportunidad de crecimiento de un gigante como Nestlé. También se destaca el ambiente amigable, estabilidad y una gran cultura corporativa.

4. F5 Networks:

Para sus colaboradores, el salario y los beneficios de la empresa de tecnología pueden compararse con los de las multinacionales, además de tener un gran ambiente de trabajo.

5. The Boston Consulting Group:

Los colegas más brillantes generan un ambiente intelectual que resulta muy atractivo para sus colaboradores.

6. Chevron:

Quienes respondieron la encuesta destacan los beneficios, el equilibrio entre vida y trabajo y la estructura organizacional que se enfoca en el trabajo en equipo y en la seguridad.

7. H-E-B:

El supermercado con sede en Texas ofrece buenos salarios, jefes que se preocupan por su equipo, descuentos, beneficios y un gran ambiente de trabajo.

8. In-N-Out Burger:

Esta cadena de comida rápida también destaca por sus buenos salarios, buen ambiente y la oportunidad de crecer.

9. McKinsey & Company:

La consultoría ofrece líderes fuertes que inspiran a su equipo, así como una gran variedad de experiencias y oportunidades.

10. Mayo Clinic:

Este famoso hospital destaca por su ambiente profesional, instalaciones súpermodernas, integridad y ambiente colaborativo.

50 mejores lugares para trabjar

Con información de:
Business Insider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR