Notas

Las 3 Es

Por Jerold Panas – 47 segundos

La energía es considerada uno de los atributos más importantes en un gran recaudador de fondos, o de un efectivo CEO, o administrador de hospital o presidente de una universidad.

Energía, entusiasmo y empatía son las tres Es que más les gusta ver a los donantes en las personas que se acercan a pedirles. Y la energía es contagiosa; mientras más la dejas ver, más regresa a ti.

Tú encontrarás que tienes la chispa y la energía hacia su trabajo si eres física y mentalmente vital y vibrante. ¡Eres como una cuerda de violín lista para vibrar! Aquí hay 15 consejos que te garantizan energía.

1. Olvídate del elevador. Usa las escaleras si se trata de tres pisos hacia arriba o cuatro pisos abajo.
2. Evita o reduce el consumo de café o de refresco. Bebe agua sola.
3. Camina o llega en bicicleta al trabajo.
4. Estaciónate lo más lejos posible en la oficina o al hacer las compras.
5. Haz ejercicio regularmente, por lo menos cinco veces a la semana.
6. Sonríe, es contagioso y afecta a todo el mundo que te rodea y hace una diferencia
en tu propia actitud.
7. Come con sensatez y moderación. Mantente alejado de cualquier cosa blanca.
Nunca piques o comas algo mientras estás de pie.
8. Asiste a la iglesia de tu elección. Una fe fuerte energiza a una persona.
9. Rodéate de pensadores positivos, personas que comparten su pasión y compromiso.
10. No te preocupes. ¡Vive el día a día; un día a la vez!
11. Lleva tu trabajo en serio, pero no te tomes en serio a ti mismo.
12. Duerme lo suficiente… pero no demasiado! Demasiado puede debilitarte.
13. Establece objetivos personales. Sigue subiendo la barra. Conoce tus objetivos.
14. Asegúrate de que te estás divirtiendo con su trabajo.

Finalmente, ¡Haz de tu vida una historia de amor!


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact