PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELas 25 empresas más reputadas de México

Las 25 empresas más reputadas de México

2empresas-reputadas-mexico-2015

La percepción de los stakeholders en relación a una marca es sin duda uno de los activos más importantes para empresas y organizaciones, por lo que su gestión ha ido cobrando fuerza a lo largo de los últimos años.

En México la reputación corporativa aún es un concepto que un parece estar rodeado de confusión, por lo que las compañías enfrentan importantes retos al momento de su gestión, incluyendo la implementación de mejores prácticas y la comunicación adecuada de las acciones que realiza en materia de responsabilidad social.

En el marco del Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables 2015, el director general de Reputation Institute, Fernando Prado aseguró que la RSE es determinante en la reputación de una organización, aunque esto únicamente sucede cuando es comunicada de forma eficiente a sus grupos de interés.

fernando prado

Hace apenas unos días conocimos las 100 empresas con mejor reputación alrededor del mundo de acuerdo con el Reputation Institute. Ahora, se ha dado a conocer a las compañías mexicanas que han sabido superar estos retos y gestionar adecuadamente este importante activo, logrando encabezar el ranking de las mejores percepciones por parte de sus stakeholders. ¿Quieres conocerlas?

1. Google

2. Apple

3. Colgate Palmolive

4. Sony

5. HP

6. Nike

7. Samsung

8. Volkswagen

9. Microsoft

10. Nestlé

11. Bimbo

12. Honda

13. Kelloggs

14. Gamesa

15. Lala

16. General Motors

17. Danone

18. Procter & Gamble

19. Costco

20. Toyota

21. Palacio de Hierro

22. LG

23. Liverpool

24. Ford

25. General Electric

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR