Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios

  • totalmente de acuerdo con tu enfoque, igual como lo mencioné yo en mi post en Sector Gawed y Stratcons en el suyo, el problema definitivamente radica en el pésimo manejo de crisis y en esa actitud soberbia de la empresa de pensar que esto se va a olvidar y, claramente, el detalle de que la prensa mexicana los esté omitiendo de todo el tema.

    Mi punto más fuerte de discusión ha sido siempre el que aún no tenemos pruebas reales de su involucramiento, asi como tu dices, esos puritanos hipócritas van y atacan a la tienda por las declaraciones en un artículo de 2 testigos que especulan quelas bolsas se vendían a Liverpool. siendo muy estrictos en esto, ni siquiera se ha comprobado que las bolsas fueran de un proveedor de liverpool o se les vendiera. Se les ataca antes de buscar las pruebas, nadie me dice quién era el proveedor, nadie menciona nada.
    Claramente, esto puede ser o un “complot” de liverpool y los medios para enterrar el asunto, o, aceptemos el otro lado posible de la moneda: que los medios aqui no han querido sacar a la luz ese dato por falta de pruebas que sustente la acusación. cualquiera de las dos las veo yo posibles hasta el momento.
    Dicho esto, regresamos a lo mismo, proveedor o no proveedor, medios o no medios… si se habla de ti en un tema así de fuerte y si está sonando un poco en internet: que desgracia de equipo de manejo de crisis tienes! una lástima por Liverpool. veremos en qué acaba esto!

  • Si pero el problema se traduce incluso al pequeño empresario o profesionista ejemplo: he estado buscando carpinteros para llevar a cabo un proyecto de mueble sobre diseño. A un cierto punto de mi búsqueda se me ocurrió que no conozco ningún carpintero que me pueda asegurar que obtiene su madera de suministros de tala legalizada, cúantos de ellos la obtienen de tala ilegal y ni ellos mismos lo saben? porque la SEMARNAP no crea algún tipo de sello o distintivo que sirva para los pequeños artesanos o proveedores de servicios de uso común, de esa manera podríamos exigir como consumidores que el productor nos explique de donde saca la materia prima para el bien que estamos por comprarle.
    saludos

  • Me pregunto: por qué el fabricante de bolsas de liverpool “quepaquete” cambió de nombre en el 2010 . siguen siendo los mismos pero con otro nombre. Liverpool sigue teniendo al mismo proveedor, a fin de cuentas. ¬¬) En México no pasa nada.

Dejar un comentario