RSE

La NASA pone a la Tierra en adopción y esta es la razón

La NASA dividió a la Tierra en 64.000 piezas individuales para que sean “adoptadas” en su página.

¿Te preguntas cómo mostrarle algo de cariño a ese planeta tan especial en el Día de la Tierra? Adóptalo.

La NASA dividió a la Tierra en 64.000 piezas individuales para que sean “adoptadas” por seguidores en su página web.

Las piezas miden cerca de 55 millas (88 kilómetros) de largo y son asignadas al azar. Así como cuando se adopta una autopista o se nombra una estrella, los participantes no obtienen derechos legales o de propiedad sobre la sección de Tierra que les tocó. Por eso, aunque te toque la sección de 55 millas que contiene el Taj Mahal o aquella que está en medio del Océano Pacífico y nadie conoce, el beneficio será el mismo.

Lo que la NASA sí puede entregar es información científica individual sobre cada una de las secciones adoptadas. Además, los usuarios podrán explorar e interactuar con un mapa mundial para imprimir certificados desde cualquier rincón del mundo.

Ambas cosas incluyen un certificado para compartir (o para jactarse) en las redes sociales.

La NASA espera que todas las piezas hayan sido adoptadas para el Día de la Tierra, que es el próximo 22 de abril.

Una vez que se hayan completado todas las adopciones, las porciones de tierra volverán a reasignarse para permitir que todos tengan la oportunidad de celebrar con su propio, y pequeño, pedazo de la Tierra.

Fuente: CNN

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact