PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroLa Mujer Maravilla tendrá su propia película

La Mujer Maravilla tendrá su propia película

A casi un año de que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, hablara de la ausencia de protagonistas femeninas en las cintas de superhéroes como un asunto de rentabilidad más que de equidad de género, es Warner Bros quien ha decidido llevar a la Mujer Maravilla de DC Comics a la pantalla grande. Los estudios han anunciado el lanzamiento entre el listado de proyectos que se realizarán antes del 2020, sin embargo se trata del único filme de protagonista femenino.

El estreno de la cinta presuntamente protagonizada por Gal Gadot será el próximo 2017, año en el que también se espera la primera parte de La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder. La primera aparición de Gadot como la Mujer Maravilla será en la cinta Batman vs Superman: Dawn of Justice que se estrenará en marzo de 2016. El libreto de esta película correrá a cargo de Brian Azzarello, guionista de DC Comics.

Aunque las mujeres han comenzado ya a tener presencia en los papeles de mayor relevancia en el mundo de los comics ganando incluso el papel de Thor, la llegada de una superheroína a la pantalla grande no deja de ser un parteaguas para la industria cinematográfica y de animación alrededor del mundo.

Algunos productores han señalado que la recaudación en taquilla por una de las franquicias de superhéroes masculinos, puede acender en promedio a 200 millones de dólares, mientras que los 36 millones de dólares recaudados por Gatubela la consolidan como todo un fracaso en la industria cinematográfica. ¿Logrará la Mujer Maravilla reivindicar economicamente a las películas de protagonista femenino?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR