RSE

La marca que te invita a derribar el muro

Corona se anticipa a las elecciones con una postura positiva.

Por Rocío Martínez

Ante los resultados electorales de esta semana en los Estados Unidos, el ambiente generalizado en la población ha sido negativo e incluso un poco derrotista. Sin duda, este sentimiento es una reacción instantánea ante el triunfo de uno de los personajes tal vez más antagónicos hacia nuestra nación, sin embargo, existen muchos que piensan que esto es más una oportunidad que una derrota.

En este espectro se encuentra la visión de una de las marcas mexicanas más consolidadas a nivel internacional, y es que Corona ha demostrado su pronunciamiento hacia el orgullo nacional desde sus inicios, y en tiempos como estos no podía faltar su postura, incluso anticipada a los resultados, sobre lo que realmente es una frontera.

De la mano del actor mexicano Diego Luna, la marca promueve que los mexicanos derriben sus barreras mentales y se esfuercen día a día en lograr sus ideales, en lugar de enfocarse en factores externos que son meramente circunstanciales y no interfieren tanto en el cumplimiento de las metas, como lo hacen los prejuicios que los mismos mexicanos tenemos sobre nosotros mismos.

Grupo Modelo agradece a los más de 50 mil mexicanos que donaron su tiempo y dedicación a su comunidad

De igual manera el ex CEO de México de Grupo Modelo, Ricardo Tadeu esta semana decidió despedirse amablemente de los medios que lo acompañaron durante su estancia en México y bajo la misma visión mencionó “Lo que queremos con Corona es inspirar a los mexicanos. La verdad es que poco importa lo que pase del otro lado, nosotros tenemos que traer nuestra propia solución para nuestros problemas y nuestra vida, y en muchas ocasiones las barreras que tenemos son barreras mentales y obstáculos que ponemos, porque no creemos en nosotros o nos preocupa lo que alguien va a pensar (…) El mensaje que queremos enviar es que cada una de las personas debe de perseguir sus sueños, hacer su vida y no bloquearse por otros temas.”

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]