PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa marca mexicana Resistol cumple 80 años y lo celebra con la...

La marca mexicana Resistol cumple 80 años y lo celebra con la campaña “Unidos Somos Más”

Durante el 2021, Resistol, marca mexicana de adhesivos que forma parte del portafolio de Henkel, compañía líder en la fabricación de productos de consumo e industriales, está cumpliendo 80 años de historia en el mercado nacional, los cuales celebra a través de una campaña social que tiene como objetivo principal, apoyar a la sociedad, a través de una donación total de 500 mil pesos en especie.

Actualmente, derivado de la pandemia por COVID-19, las entidades no lucrativas se han visto afectadas, reduciendo su liquidez, debido al aumento de beneficiarios y la reducción de ingresos por parte de los distintos sectores que las asisten, generando una crisis económica que les impide alcanzar sus metas en favor de los grupos vulnerables de la población.

Por lo anterior, la iniciativa “Unidos Somos Más” busca ayudar a diversas causas relacionadas con la mejora de espacios o mobiliario, mediante una dinámica donde el público en general postule un proyecto que favorezca una situación vulnerable en la Ciudad de México o Área Metropolitana.

“Es un orgullo poder conmemorar el aniversario de Resistol, reforzando una vez más nuestro compromiso con las comunidades donde operamos, el cual nos ha acompañado a lo largo de las últimas ocho décadas”, expresó Omar Sabag, responsable del negocio de Adhesivos de Consumo en México. “Con ayuda de la implementación de nuestras iniciativas, en Henkel buscamos ampliar este impacto positivo en la sociedad, haciendo un llamado a los mexicanos, para construir juntos un mejor futuro que las generaciones venideras puedan aprovechar”.

La convocatoria para la recepción de dichas propuestas inició el 15 de julio y estará disponible hasta el 3 de agosto en el sitio web: https://resistol80aniversario.com/Home. Dentro de esta página, los interesados en postular un proyecto independiente o de alguna ONG, pueden llenar un formulario en el que brinden sus datos y describan el motivo del porqué aspiran a formar parte de este movimiento, acompañado de imágenes de soporte.

La dinámica consiste en la votación directa dentro de dicho micrositio, durante el periodo del 19 de julio al 10 de agosto, en el que cualquiera tendrá la posibilidad de consultar las causas sociales y elegir la que más sea de su interés. Es de gran importancia mencionar que, en la compra de cualquier producto de la familia Resistol, existe la opción de registrar el recibo, logrando que el voto cuente ocho veces más.

En la última etapa, se elegirán cinco ganadores, los cuales se darán a conocer el 11 de agosto por medio de las redes sociales de la marca. Las iniciativas seleccionadas obtendrán un beneficio en especie con un valor máximo de 100 mil pesos que se invertirán en una remodelación de espacio o fabricación de mobiliario, utilizando productos de la familia Resistol, además de otros materiales de construcción, a partir de las necesidades detectadas.

Henkel invita a todos a participar en “Unidos Somos Más”, fomentando programas de esta índole, cuya misión es velar por el bienestar de la sociedad, creando a la vez, acciones en las que México se una por una misma finalidad.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR