PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Mansión presenta sus “Catas con Causa” a beneficio de GRUPEDSAC

La Mansión presenta sus “Catas con Causa” a beneficio de GRUPEDSAC

Los pasados 09 y 15 de noviembre del presente año, La Mansión llevo a cabo sus famosas “Catas con Causa” a beneficio de GRUPEDSAC, asociación que apoya con su gestión de proyectos de bioconstrucción, ofreciendo una posibilidad de vida sustentable, devolviéndole la vida al campo, creando trabajos y viviendas dignas para los mexicanos.
Estas cenas se llevaron a cabo con el fin de impulsar iniciativas que contribuyan con lograr que México sea un mejor lugar para todos; como ya sabemos, los últimos meses han sido difíciles y hemos sido testigos de las tragedias que desafortunadamente, han dejado a muchas familias sin un hogar y el objetivo principal es ofrecerles una nueva oportunidad de vivienda.

Estas cenas fueron hechas especialmente para los fieles clientes de La Mansión, y lo que aportaron para estar presentes en estas cenas, fue donado en su totalidad a GRUPEDSAC.

Las cenas maridadas que ofrece La Mansión, tienen el objetivo de entregarle a sus clientes una experiencia diferenciada, donde lo importante es la pasión y cuidado en cada detalle en la selección de los mejores vinos para acompañar cada platillo cuidadosamente elaborado.
Esta atención al detalle y pasión se reflejan ahora en estas “Catas con Causa” que con el apoyo de la reconocida Sommelier Guadalupe Sánchez, busca recaudar fondos para apoyar la labor de GRUPEDSAC.

A través de los esfuerzos y dedicación de todos los involucrados en realizar estas cenas con un fin sin lucro, se espera que se logre el objetivo común de apoyar a todas aquellas familias que han quedado vulnerables.
La Mansión se enorgullece en presentar sus Catas con Causa y apoyar obras e iniciativas que beneficien a la comunidad mexicana, y tengan un impacto relevante en la vida de la mayor cantidad de personas.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR