PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa historia del bebé que inspiró a miles de personas con una...

La historia del bebé que inspiró a miles de personas con una imagen

La historia de un bebé que inspiró a miles de personas con una imagen

La inmensidad de las redes sociales alberga las historias de millones de personas en todo el mundo que con frecuencia confían en sus computadoras y dispositivos móviles para expresar sus más profundas emociones y compartir experiencias tanto extraordinarias como cotidianas muchas veces olvidando incluso el sentido de la privacidad. Algunas de estas historias logran trascender fronteras alcanzando rincones insospechados en tiempo record y inexplicables generando sensaciones colectivas. Un claro ejemplo de ello es el agradecimiento de Jacci Sharkey a la Universidad de Sunshine Coast (USC).

Estudiante y madre soltera de 24 años de edad, Sharkey recibió el apoyo de su universidad para continuar sus estudios profesionales empatando sus actividades académicas con la maternidad; por lo que tras su graduación a principios del mes de octubre compartió su agradecimiento acompañado de una hermosa fotografía en la que aparece amamantando a su hijo Alek, de tan sólo seis meses de edad.

La cuenta de Facebook de la universidad a su vez compartió la imagen, que enseguida comenzó a recibir miles de likes e inspiradores comentarios que no sólo manifestaban el apoyo de los usuarios a Sharkey y Alek, sino también su admiración por las acciones responsables de la universidad e incluso agradecían la inspiración de la joven por inspirarlos a continuar con su carrera profesional.

Jacci quien se graduó en administración de recursos humanos nunca esperó que esta fotografía alcanzara hasta el último rincón de las redes sociales e incluso algunos medios internacionales; y aunque asegura que jamás tuvo la intención de promover la lactancia materna, sino de manifestar el agradecimiento que sentía hacía su institución, seguramente el enorme compromiso de la USC también le ha regalado una enorme lección sobre prácticas responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR