Noticias

La Generación X busca un compromiso donde “meter las manos”

Escrito por ExpokNews

Por Jerold Panas – 20 segundos

Katya Andresen es un gurú del marketing de las organizaciones no lucrativas y ella ha encontrado mucho interés en un estudio realizado por el Centro para la Filantropía Dorothy A. Johnson. Esto tiene que ver con el alto patrimonio de la Generación X y los individuos del nuevo milenio.

En el estudio que realizó, ella encontró que:

• Ellos buscan un compromiso significativo, donde “pueda meter las manos” en las causas que les interesan y que puedan apoyar. Ellos desean desarrollar estrechas relaciones con las organizaciones en las que ponen ya sea su tiempo o su dinero.

• Estas personas están muy conectadas en red con sus pares. Aprenden acerca de las causas de amigos de confianza y comparten experiencias filantrópicas afines en la red.

• Ellos quieren revolucionar la filantropía de mayor impacto, con el fin de utilizar estrategias nuevas e innovadoras para hacer sus donaciones más eficaces; Incluso se involucran en cosas que muestran riesgos.

La filantropía es una parte de lo que son, no sólo algo que hacen. Ellos comienzan a desarrollar la identidad filantrópica desde muy temprana edad, aprendiendo con base a las generaciones adultas a través de experiencias prácticas para usarlas a futuro.


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario