PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias3er SectorLa fundación Casa de la Amistad para Niños con Cáncer celebró su...

La fundación Casa de la Amistad para Niños con Cáncer celebró su torneo de golf para recaudar fondos

La fundación Casa de la Amistad para Niños con Cáncer celebro su torneo de golf número once, organizado cada año para recaudar fondos.

La cita, donde también se realizó la exclusiva comida de premiación, fue en el Club Campestre, de la ciudad de México, donde los competidores arribaron desde las seis de la maña para esperar con entusiasmo el escopetazo de salida.

En total, más de 180 jugadores se sumaron a la misión de Casa de la Amistad, que consiste en: «brindar apoyo integral a los niños y jóvenes de escasos recursos que padecen cáncer en México».

Posterior a la competencia se realizó la rica comida donde se premio a todos los ganadores del día.

La ceremonia fue dirigida por Liza Echeverria y Nelly Jimenez O’Farrill, presidenta de Casa de la Amistad, quien agradeció a todos aquellos que hicieron posible la realización del emotivo encuentro.

Los ganadores de esta competencia deportiva fueron Hugo Enrique Kiesse, Jesús Navarro, José Alberto Espinoza, Andres Álvarez y Francisco Tamayo, entre otros más que destacaron en diferentes categorías.

Los premios fueron entregados por los niños de la fundación: Hana, Greco y Josue, además de una lista integrantes del comité organizador como Álvaro Altamirano, Eduardo Salgado, Felipe García Moreno Abizad, e Ignacio Gómez Urquiza.

Entre los entusiastas participantes se pudo ver a Manuel Corcuera, José Antonio Lebrija padre e hijo, Elisa Cohen, Graciela Brunet, Iván Grajales, Alex Sepúlveda y Luis de Garay, entre otros.

Fuente: El Universal, Mundo VIP, p. 17
Reportero: Laura Velasco.
Publicada: 4 de marzo de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR