PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa EPA reconoce a Ricoh Americas con el Premio Energy Star 2014...

La EPA reconoce a Ricoh Americas con el Premio Energy Star 2014

La EPA otorgó a Ricoh Americas el Premio de Excelencia en el Diseño de Productos con Eficiencia Energética por proteger el medio ambiente a través de una mayor eficiencia energética.

La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) ha otorgado a la Corporación Ricoh Américas el Premio Excelencia de ENERGY STAR 2014 por el Diseño de Productos en Eficiencia Energética. Este galardón, símbolo de la eficiencia energética respaldado por el gobierno americano y reconocida en el mundo, destaca la contribución de la compañía en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero mediante el diseño de productos de bajo consumo y por educar a los consumidores sobre la eficiencia energética.

Ricoh Américas, socio de ENERGY STAR por casi 20 años, será reconocida por su liderazgo en el diseño de productos que obtienen la etiqueta ENERGY STAR, en Washington, DC el próximo 29 de abril de 2014.

La filosofía de diseño de Ricoh es proporcionar equipos de imágenes de consumo energético eficiente sin comprometer la productividad del negocio. Muchos dispositivos de Ricoh ofrecen un rendimiento energético superior al de sus competidores mediante la adopción de tecnologías únicas y características tales como Quick Start-Up (QSU), la energía eficiente de tóner y el bajo consumo de electricidad en modo inactivo.

Paralelamente, Ricoh ha desempeñado un papel activo en el proceso de desarrollo de la especificación 2.0 de ENERGY STAR, que dio lugar a la publicación de tiempos de recuperación de varios modos de ahorro de energía, lo que permite al consumidor seleccionar un dispositivo con el tiempo mínimo de recuperación para mejorar la productividad del negocio, obteniendo ahorros energéticos.

“Ricoh está profundamente comprometida con ENERGY STAR, se trata de un componente muy importante de nuestro negocio”, dijo Dominic Pontrelli, Vicepresidente Senior de Marketing de la Corporación Ricoh Américas. “Nuestros clientes se benefician enormemente con el uso de productos ENERGY STAR, lo que les ahorra energía y dinero, al mismo tiempo que ayuda a proteger el medio ambiente”.

En tanto, el Administrador Adjunto Bob Perciasepe señalo: “Con la ayuda de Ricoh, los consumidores están ahorrando energía y dinero al mismo tiempo que protegen al medio ambiente en la lucha contra el cambio climático, sus esfuerzos innovadores para promover productos ENERGY STAR están ayudando a los consumidores a tomar decisiones más inteligentes acerca de los productos que adquieren”.

Los Premios a la Excelencia en la Promoción de ENERGY STAR 2014 son dados a una variedad de organizaciones, en reconocimiento a su contribución a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero mediante la eficiencia energética superior. Los ganadores son seleccionados entre 16,000 organizaciones que participan en el programa ENERGY STAR.

Como parte del compromiso continuo para combatir el cambio climático, Ricoh ha elaborado el programa de Modo Verde Activado: una campaña de sensibilización para reducir al mínimo el impacto ambiental con el uso inteligente de las características del dispositivo. Esta distinción ratifica el compromiso de innovación y responsabilidad medioambiental y mejor servicio a los clientes por parte de Ricoh.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR