PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaJerold Panas es reconocido por AFP Internacional en el AFP’s Celebration for...

Jerold Panas es reconocido por AFP Internacional en el AFP’s Celebration for Philanthropy Banquet en San Antonio, Texas

Jerold Panas

¡Felicidades querido mentor!

Jerold (Jerry ) Panas, uno de los autores más prolíficos en temas de procuración de fondos y procurador por excelencia de todos los tiempos, ha recibido recientemente el Premio Chair’s Award for Outstanding Service otorgado por AFP por su trajectoria excepcional. Desde su creación en 1982 este premio solo se ha otorgado a 16 personas y el Dr. Panas se ha visto honrado al recibirlo el pasado 22 de marzo, en el evento de AFP celebrado en San Antonio, Texas, durante la Conferencia Internacional sobre Procuración de Fondos.

Dicho premio se da en muy contadas ocasiones a las personas dentro de la comunidad filantrópica, por un servicio excepcional a la AFP en su ardua labor como profesional de la procuración. Panas, procurador de fondos por más de cuatro décadas, es también el director ejecutivo de Jerold Panas, Linzy & Partners, que cuenta con más de 60 empleados y ha servido a más de 3500 organizaciones desde su fundación en 1968. Durante su carrera, él personalmente ha ayudado a recaudar un estimado de $ 11 mil millones de dolares para una amplia variedad de organizaciones caritativas, incluyendo muchas organizaciones de todo el mundo.

Desde finales de 2010 Jerry Panas ha estado apoyando activamente el florecimiento de la cultura filantrópica en México, a través del ICG México, la filial del Institute For Charitable Giving con sede en Chicago, institución sin fines de lucro fundada por él hace varios años. Sus libros ahora traducidos al español le han dado el título en México como “El Poeta de la Filantropía”

Es por este motivo que queremos dar espacio y unirnos a tan especial nombramiento al Dr Jerold Panas, esperando que muy pronto vuelva a México a prodigar con tanto entusiásmo su sapiencia; compartiendo también entre nosotros sus anécdotas, fuente inagotable de inspiración, para quienes buscamos seguir la enseñanza que deja la frase que especiamente lo distingue: ¡CAMBIAR VIDAS… SALVAR VIDAS!

Con sincero agradecimiento del equipo de IGC México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR