PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa desatinada broma de la mascota de Jacksonville

La desatinada broma de la mascota de Jacksonville

 Pancarta " Towels carry Ebola"
Pancarta «Towels carry Ebola»

Un episodio desafortunado, fue el que vivió la mascota de los Jaguares de Jacksonville el pasado domingo en el duelo frente a los Acereros de Pittsburgh.

Cuando en tono de broma, el personje saltó al terreno de juego con una cartel que decía «Towels carry Ebola» (La toallas tienen ébola), haciendo alusión a las famosas ‘Toallas Terribles’ con las que aficionados de los Acereros apoyan a su equipo.

El incidente indignó a más de uno pues la reciente enfermedad ha cobrado la vida de miles en el continente africano, además de que en días recientes se reportó el primer caso en territorio estadounidense.

Al respecto, Mark Lamping, presidente de los Jaguares, se pronunció para disculparse argumentando que el equipo no tenía conocimiento del hecho,»La persona que es la mascota desde hace 20 temporadas, tomó una lamentable decisión. El equipo no estaba al tanto de ello, hasta después de ser expuesto. Manejaremos el asunto internamente, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a cualquier persona que se haya ofendido», finalizó.

Al final, Pittsburgh ganó el encuentro con pizarra de 17-9.

Fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR