PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa Cruzada Avon por el cáncer de mama cumplió 16 años ...

La Cruzada Avon por el cáncer de mama cumplió 16 años

La Cruzada Avon por el cáncer de mama cumplió dieciséis años y reunió a 10 mil participantes que formaron parte de este acontecimiento deportivo y social. El evento se realizó en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El propósito de esta iniciativa es recaudar fondos para que se atienda a mujeres que padecen de cáncer de mama o cervicouterino, además de que sirve como plataforma de comunicación para generar conciencia acerca de esta enfermedad.

Durante este acontecimiento el público femenino recibió información y se repartieron 400 pases para estudios gratuitos de mastografías y papanicolau.

El concepto de marketing social está bien definido por la marca, ya que se lanzó un lipstick edición especial para que el cien por ciento de las ventas se destine a esta campaña.

“Anualmente mueren más de cuatro mil 800 mujeres por cáncer de mama en nuestro país. Avon está comprometido en lograr que este número se reduzca significativamente en los próximos años”, apuntó David Legher, gerente general de Avon México y Centroamérica.

Fuente: BTL México, p. 48.
Publicada: noviembre 2010.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR