PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Copa de Golf MAPFRE logró recaudar más de 4 millones de...

La Copa de Golf MAPFRE logró recaudar más de 4 millones de pesos para ayudar a niños de escasos recursos

Los fondos recaudados serán repartidos entre las 7 asociaciones sin fines de lucro que se apoyan año tras año.

A través de la realización de la Copa de Golf MAPFRE, la aseguradora apoya proyectos de largo plazo que benefician a la niñez mexicana. El torneo es realizado gracias al apoyo de patrocinadores y jugadores quienes colaboran con la causa.

Como parte de sus actividades de Responsabilidad Social, MAPFRE llevó a cabo la XVllI (décimo octava) Copa de Golf MAPFRE, con la cual a través del apoyo de jugadores, corredores, empresarios, y patrocinadores se recaudaron recursos en beneficio de siete asociaciones sin fines de lucro que apoyan a niños de escasos recursos. En esta edición, la Copa de Golf MAPFRE, logró recaudar la cantidad de $4, 043,545.72 superando la meta del año pasado por más de 300 mil pesos.

Este año el torneo fue apoyado por más de 85 patrocinadores, los cuales a través de aportaciones en dinero o en especie contribuyeron al logro del monto recaudado. Las Asociaciones beneficiadas son: “Dr. Díaz Perches”, “Renovación”, “Nutre a Un Niño”, “Fundación Junior League”, “Fundación CMR”, “Mano Amiga de Chalco” y “Fundación Carlos Casanueva Pérez”.

Al evento asistieron más de 250 personas, entre los que destacan directivos de MAPFRE, los representantes de cada una de las asociaciones, empresarios, agentes y brokers de seguros, patrocinadores, proveedores y jugadores.

Durante la entrega del cheque a las asociaciones, MAPFRE agradeció a sus socios de negocio y patrocinadores que apoyaron a esta gran labor, con el propósito de contribuir en conjunto al bienestar de nuestra comunidad. Con estos recursos, La Copa de Golf MAPFRE busca beneficiar y respaldar el impacto que las Asociaciones sin fines de lucro realizan a lo largo del año, y se suma al compromiso existente con los niños de México para darles esperanza y brindarles la posibilidad de un mejor futuro.

Esta iniciativa, que se realiza año con año, es resultado de un gran trabajo en equipo, pues con el apoyo conjunto de todos los que se sumaron a la causa como proveedores, patrocinadores, agentes y jugadores, se logró que esta edición de la copa rompiera su propio récord de recaudación, lo cual demuestra el compromiso que tiene cada organización y persona dentro de la cadena productiva de MAPFRE para mejorar la situación de nuestro país.

Con este tipo de acciones MAPFRE refuerza su compromiso social y continúa aportando beneficios palpables para los grupos más necesitados del país.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. Como Representante Legal de Renovación, puedo facilitarles algunas fotografías del evento!
    Tuvimos el patrocinio de Ola Polanco para premiar el Hole in One, que ganó Alejandro Cabeza López; un VW GOLF GT1; en 18 años de celebrarse este evento, es la segunda vez que se gana este premio. Felicidades!
    Gracias a esta iniciativa, muchos niños mexicanos, se ven beneficiados!
    Gracias también a su director general José Carpio Castaño por sus atenciones!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR