Comunicados de Prensa

La Comer ofrece despensas al costo

supermercado. Responde Danone a Profeco ¿ayuda en algo?

De esta manera la empresa busca apoyar a las familias y llevar ayuda a donde se necesita.

A partir de hoy, La Comer pone a disposición de su clientela la venta de despensas al precio de costo –sin margen de ganancia–, para que sean adquiridas directamente por los clientes quienes, a su vez, pueden hacerlas llegar a personas en condiciones económicas de vulnerabilidad.

Con un costo de 149.90 pesos, las despensas están disponibles en los cuatro formatos de La Comer. Cada una contiene 4.6 kilogramos de diversos alimentos no perecederos como aceite, arroz, frijol, atún, harina y condimentos, entre otros.

Esta iniciativa es comunicada al público a través de una campaña en radio y medios digitales bajo el concepto “Juntos la ayuda llega”, en la que La Comer propone a sus clientes formar parte de sus cadenas de ayuda para aliviar un poco los retos de las personas que enfrentan dificultades económicas.

“Todos conocemos en nuestras comunidades a personas que están enfrentando retos económicos que son difíciles de atravesar si no se cuenta con la ayuda de terceros. Por esta razón, lanzamos esta iniciativa: para que La Comer y sus clientes se integren a cadenas de ayuda para quienes más lo necesitan”, dice Andrés Ehrli, director de Mercadotecnia y Publicidad de La Comer.

Para evitar compras al mayoreo y asegurar que el beneficio del precio al costo llegue a quienes realmente lo necesiten, únicamente se permite la compra de 20 despensas por familia.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]