- Advertisement -
NoticiasLa campaña de ING Direct a favor de Unicef supera los 197.000...

La campaña de ING Direct a favor de Unicef supera los 197.000 euros en donaciones

Banner Economía Circular Banner Economía Circular

La campaña de ING Direct que se desarrolla bajo el lema “El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio” a favor Unicef ya ha obtenido más de 197.000 euros en donaciones que se destinarán a la escolarización de niños que aún no tienen acceso a la educación.

Esta cantidad incluye 20.000 euros donados por el banco, junto con el trabajo y dedicación de los profesionales que han desarrollado el proyecto y la inversión necesaria para poner en marcha la acción.

Hasta el próximo 31 de enero aún es posible contribuir a esta iniciativa a través de la web www.elmonstruo.org, que ya ha recibido más de 129.171 visitas, y en la que se puede ver el corto de animación interactivo en torno al que gira la acción de este año.

Con esta propuesta, la entidad financiera ha animado a los internautas a ser los héroes que hagan desaparecer al monstruo. Así, en un momento del corto, deben elegir entre cuatro finales posibles y enviar un mensaje desde su móvil con su fin favorito. Una vez enviado, y en tiempo real, pueden ver cómo la historia continúa con el final seleccionado, asistiendo a la derrota del monstruo. Con cada mensaje los participantes estarán realizando una donación de 1,20 euros a favor de Unicef España.

Fuente: ServiMedia

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

spot_img
spot_img
spot_img

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR