PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKPMG y la responsabilidad social a través de la construcción de capacidades

KPMG y la responsabilidad social a través de la construcción de capacidades

1kpemeEl pasado sábado 27 de noviembre, personal operativo y de administración de Visión Mundial México participó en la capacitación “Las personas primero, servicio al cliente de calidad” gracias al generoso apoyo de KPMG. El mencionado evento se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa, que organizó dicho evento con el fin de construir capacidades entre el personal de Visión Mundial, una organización humanitaria que lucha contra las causas de la pobreza a través de proyectos de desarrollo en comunidades marginadas.

En octubre de este año, KPMG y Visión Mundial suscribieron una alianza de responsabilidad social, colaboradores de la empresa patrocinarán a un grupo de niños en la Huasteca Potosina, garantizando acceso a los programas de salud, nutrición y educación, así mismo, se comprometió a apoyar la capacitación y mejora continua dentro de los equipos de la organización. El personal capacitado reflexionó sobre la importancia de este tipo de apoyos, que impactan positivamente la operación de los proyectos en las comunidades y al construir capacidades replican los efectos positivos en más lugares, beneficiando a más personas.

En México, las organizaciones de la sociedad civil enfrentan serios retos para otorgar capacitación a sus colaboradores, por lo que apoyos como el de KPMG resultan fundamentales para hacer más profesional y efectivo el trabajo administrativo y de campo.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR