Comunicados de Prensa

+Kota celebra a los perros, los humanos y ese #AlgoQueNosUne

maskota1

Disfrutar del significado de la verdadera amistad es conocer una de las relaciones más hermosas y duraderas, que se desarrolla gracias al vínculo que nos une a seres maravillosos como son los perros.

Hace más de 20 años que +Kota trabaja para fomentar las mejores relaciones entre las personas y sus maskotas, basadas en amor, cuidado, compromiso y conciencia.

Tras estudios realizados por firmas expertas en mercadotecnia, imagen corporativa, desarrollo organizacional y comunicación, además del apoyo de médicos veterinarios expertos como el equipo de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNAM, +KOTA reafirma su esencia como la empresa mexicana que ha ayudado a que el animal de compañía sea considerado parte de una familia humana.

Hoy su principal orgullo es haber contribuido a la evolución de la posición que ocupan los animales de compañía dentro de los hogares, los cuales pasaron de ser considerados generalmente como objetos o posesiones, a convertirse en seres queridos unidos a las familias humanas.

Desde ha de más de 12 años la marca se ha esforzado para hacer realidad el compromiso de fortalecer el vínculo recíproco humano-animal, a través del Programa +AMOR con el que hemos logrado más de 6 mil adopciones y 336 mil esterilizaciones, además de apoyar a 37 asociaciones dedicadas al rescate animal y contribuir con la difusión de una cultura a favor de la tenencia responsable.

Como desde hace ya varios años, este mes de Julio se sumó a la celebración del Día del Perro con la intención de aprovechar la fecha para reforzar el mensaje de mejorar siempre la unión perro-humano; por esta razón este mes estaremos llevando a cabo una serie de talleres y seminarios gratuitos en temas como terapia animal, importancia de los perros en el desarrollo de los niños, nutrición adecuada para perros, la importancia del adiestramiento y prevención de abandono, perros de la tercera edad, entre otros.

maskota

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]