PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasKir y Plaza Sésamo: Responsabilidad Social en Nutrición

Kir y Plaza Sésamo: Responsabilidad Social en Nutrición

En una divertida y funcional ejecución de responsabilidad social, Kir, la marca de carnes frí­as de Qualtia Alimentos, desde hace unos meses luce en sus empaques a algunos personajes de Plaza Sésamo con la leyenda: “Plaza Sesamo, hábitos saludables para toda la vida”.

Esta alianza entre KIR y Sesame Workshop, de acuerdo con sus conformadores, está enfocada a los niños en edad preescolar de nuestro paí­s, quienes en muchos casos mantienen problemas de nutrición e higiene inadecuadas por estilos de vida mal equilibrados.

KIR desarrolló nuevos empaques para sus jamones y salchichas, destacando algunos beneficios nutrimentales, como la presencia de Fósforo, Hierro, Zinc, Vitamina B y las nuevas Kiroproteí­nas, todo apoyado con mensajes de salud y nutrición expresados por los personajes de Plaza Sésamo.

De modo que ahora no será raro escuchar a los pequeños decir: «Quiero un jamón de Abelardo, Beto o Enrique» o quizás «unas salchichas de Elmo o el Monstruo Comegalletas».

Como complemento a esto se lanza una campaña que hace uso de televisión, impresos y actividades en colegios, utilizando el 70 por ciento de su prespuesto a medios ATL y el 30 por ciento restante a BTL.

Las cápsulas serán transmitidas a través del Canal Discovery Kids disponible en televisión de paga, así­ como en el canal 5 de Televisa dentro del mismo programa a lo largo del presente año.

Ví­a

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR