RSE

Kinder: Un dulce compromiso

Kinder transmite valores a través de iniciativas como: “Generación en Movimiento” y “Ayuda
y Gana”.

Pensar en chocolate suele dibujar una sonrisa en el rostro de adultos y niños. Y más cuando se sabe que cada chocolate es resultado de la dedicación y cuidado que se tiene en su elaboración. Esto, sin duda, es el corazón de Kinder®: crear productos especialmente para los niños, con el más alto estándar de calidad.

Es a partir de la creación de la línea de “Alimentos especializados para Niños” dentro del Grupo Ferrero, en 1968, que nace Kinder®. Se ha desarrollado desde entonces un portafolio de productos creados especialmente para los niños, Kinder Sorpresa, Kinder Chocolate, Chocolate Maxi y Kinder Délice. Una familia de productos de características comunes: porciones individuales, adecuadas, ingredientes de alta calidad -­‐siendo la leche un elemento principal-­‐ y sin colorantes ni conservadores artificiales; buscando ser “el aliado de las mamás” pendientes de la alimentación de sus hijos.

La parte única del compromiso Kinder® radica en la convicción que es importante extender valores y principios en su comunidad; por ello promueve iniciativas a favor de la unión familiar, hábitos saludables y valores positivos como la generosidad.

Un ejemplo de ello es “Generación en Movimiento”, iniciativa que fomenta la actividad física en convivencia familiar, culminando con la carrera anual más grande del mundo de padres e hijos unidos en el mes de Abril.

Otro es “Jugueti Kinder Ayuda y Gana”, promoción con la que se impulsa la generosidad y la voluntad de compartir, del 1ero de Noviembre al 31 de Diciembre. Registrando los empaques de los productos de la línea Kinder y Nutella en el sitio web: www.jugueti-­‐kinder.com.mx, donde estarán disponibles 4 entretenidos juegos, se podrá ganar uno de los 5 premios diarios con valor de $1000 pesos cada uno, en juguetes, además de tener la oportunidad de “regalar una sonrisa”, pues por cada niño ganador Kinder donará otro premio a Niños de Hogar Cabañas, institución que Kinder apoya esta temporada.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario