RSE

Kimberly-Clark busca desarrollo sustentable en Argentina

A través del programa ‘Proyectar’, Kimberly-Clark dará inicio a grupo provincial de RSE y desarrollo sustentable, en Argentina.

La empresa de productos de aseo y limpieza, Kimberly-Clark Argentina, a través de su programa de RSE ‘Proyectar’, firmó la Carta de Intención por medio de la cual se dará inicio al Grupo Promotor Provincial de Responsabilidad Social y Desarrollo Sustentable

El fin es alcanzar el desarrollo equitativo y sustentable de todos los argentinos y establecer y fortalecer el vínculo con los diferentes stakeholders de la compañía, desarrollando programas basados en la misión, visión y valores corporativos, según explicó Fernando Hofmann, director de Asuntos Legales y Corporativos de Kimberly-Clark.

Para ello, los integrantes del grupo se comprometen a promover el desarrollo local equitativo y sustentable; potenciar e impulsar la RSE en el ámbito de la provincia de Buenos Aires; fomentar los principios del Pacto Global de las Naciones Unidas, y promover un cambio de cultura y estrategia que tenga como estrategia un trabajo mancomunado entre el Estado, las empresas y las organizaciones de la sociedad civil.

Fuente: RS Revista.com

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]