Género

Kim Kardashian: “No me llamen feminista”

Asegura apoyar a las mujeres, pero dice que no necesita ser definida por una etiqueta.

s_bukley / Shutterstock.com

s_bukley / Shutterstock.com

A Kim Kardashian se la puede definir de muchas maneras, pero no como feminista. La esposa de Kanye West ha publicado un ensayo en su página web explicando por qué no se ve a sí misma como una feminista: “Para mí, feminista es alguien que aboga por los derechos y las libertades civiles y sociales de todas las personas, independientemente de su sexo. Cualquiera que crea que las mujeres deben tener las mismas oportunidades que los hombres en educación, empleo, sus cuerpos y sus estilos de vida”, ha escrito. “Por supuesto que quiero todo esto”, continúa Kardashian: “Apoyo a las mujeres. Obviamente, hay partes de mí que podrían hacer pensar que soy feminista.

Trabajo duro, gano mi propio dinero, estoy cómoda y segura en mi propia piel. Y animo a las mujeres a abrirse y ser honestas con su sexualidad, y abrazar su belleza y sus cuerpos”, ha explicado en kimkardashianwest.com.

Tras su explicación su primera explicación en la que parece hacer una declaración feminista, reflexión: “¿Por qué tenemos que ponerle etiquetas a las cosas?”. La estrella de los reality shows estadounidenses añade que ella es simplemente un ser humano que no necesita ser definida por sus creencias. La madre de Saint y North, de 35 años, ha afirmado que considera que etiquetas como demócrata, feminista, talla grande y bisexual crean una separación que divide a la sociedad y obstaculiza el avance en igualdad.

“Siempre lucharé por los derechos de las mujeres. Siempre. Apoyaré a las mujeres hasta el final”, reza la nota de Kardashian, y continúa: “Pero al final del día nadie debería sentirse presionado por culpa de las etiquetas, solo porque creen en ciertas cosas y son compatibles con ciertos valores o ideales”.

Today

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fuente: El País

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]