PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGéneroKim Kardashian: “No me llamen feminista”

Kim Kardashian: “No me llamen feminista”

s_bukley / Shutterstock.com
s_bukley / Shutterstock.com

A Kim Kardashian se la puede definir de muchas maneras, pero no como feminista. La esposa de Kanye West ha publicado un ensayo en su página web explicando por qué no se ve a sí misma como una feminista: «Para mí, feminista es alguien que aboga por los derechos y las libertades civiles y sociales de todas las personas, independientemente de su sexo. Cualquiera que crea que las mujeres deben tener las mismas oportunidades que los hombres en educación, empleo, sus cuerpos y sus estilos de vida», ha escrito. «Por supuesto que quiero todo esto», continúa Kardashian: «Apoyo a las mujeres. Obviamente, hay partes de mí que podrían hacer pensar que soy feminista.

Trabajo duro, gano mi propio dinero, estoy cómoda y segura en mi propia piel. Y animo a las mujeres a abrirse y ser honestas con su sexualidad, y abrazar su belleza y sus cuerpos», ha explicado en kimkardashianwest.com.

Tras su explicación su primera explicación en la que parece hacer una declaración feminista, reflexión: «¿Por qué tenemos que ponerle etiquetas a las cosas?». La estrella de los reality shows estadounidenses añade que ella es simplemente un ser humano que no necesita ser definida por sus creencias. La madre de Saint y North, de 35 años, ha afirmado que considera que etiquetas como demócrata, feminista, talla grande y bisexual crean una separación que divide a la sociedad y obstaculiza el avance en igualdad.

«Siempre lucharé por los derechos de las mujeres. Siempre. Apoyaré a las mujeres hasta el final», reza la nota de Kardashian, y continúa: «Pero al final del día nadie debería sentirse presionado por culpa de las etiquetas, solo porque creen en ciertas cosas y son compatibles con ciertos valores o ideales».

https://www.instagram.com/p/BJJ4rF0h-Es/

Fuente: El País

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR