PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasKiehl's y Alicia Keys se unen para ayudar a niños con VIH

Kiehl's y Alicia Keys se unen para ayudar a niños con VIH

kiehls

De acuerdo con la OMS, existen más de 35.3 millones de personas infectadas por VIH en el mundo, de los cuales más de 1.5 millones mueren cada año. Tan solo en 2012, se detectaron 2.3 millones de casos nuevos y más de 260 mil niños nacieron afectados por el virus.

Aún cuando estas cifras han disminuido considerablemente en los últimos años, el numero de personas infectadas que no pueden recibir un tratamiento adecuado debido a los costos tan altos que representa continúa siendo alarmante.

Empresas como Apple, Telcel y MAC, y otras organizaciones han incorporado esta causa como parte de sus acciones de responsabilidad social para facilitar el acceso a los medicamentos necesarios, sobre todo para quienes viven en zonas especialmente marginadas.

Ahora es Kiehl’s quien se une a la lucha creando una edición especial de Midnight Recovery Concentrate, uno de los productos más solicitados de la marca y cuya fórmula ahora incluye la posibilidad de contribuir con un donativo para Keep a Child Alive, una organización dedicada a proveer los cuidados necesarios a niños con sida.

Así la organización de la que Alicia Keys es cofundadora recibirá el 100% de las ganancias generadas por esta edición especial hasta llegar a los 200 mil dolares para contribuir a facilitar el acceso a tratamientos adecuados y una mayor calidad de vida para niños con cáncer y sus familias en Kenia, Sudáfrica, Rwanda, Uganda e India.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR