PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKidzania lanza su mes del buen trato

Kidzania lanza su mes del buen trato

Kidzania Cuicuilco lanzó su campaña Noviembre morado; mes del buen trato, en conjunto con la Fundación Sin Cera Ser, a través de la que promoverán entre sus 800 empleados el lema: “No grito, no golpeo, no humillo y, con anillo al dedo, lo recuerdo”.

Sin Cera Ser es una iniciativa que pretende lograr una transformación cultural a través de la construcción de vínculos sanos entre los individuos, basados en la tolerancia, el respeto, la cordialidad y la empatía; con ello espera revertir el segundo lugar en maltrato infantil y adolescente que registra México en el mundo.

La campaña surge también de la necesidad de nuevas formas de actuar, sentir, valorar, educar y pensar, que permitan la promoción de actitudes positivas entre la niñez, que ayuden a mejorar las relaciones familiares y sociales; y que éstas se conviertan en un hábito, expresó Maricruz Arrubarrena, directora comercial de Kidzania, en el marco del lanzamiento.

Kidzania Cuicuilco, una ciudad en la que los niños juegan a ser adultos, tiene 800 empleados y 100 de ellos son personas con capacidades diferentes o adultos mayores.

Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos vs Trata AC, llamó a la sociedad a vivir en una cultura del buen trato, pues cuando “somos arrogantes, agresivos o impacientes con los otros, estamos sembrando los monstruos que hoy padecemos, como violencia, delincuencia y trata de personas”.

Explicó que “gran parte de las niñas y niños que han sido víctimas de la trata proviene de entornos donde privan la violencia y el abuso familiar”.

Fuente: El Economista
Publicada: 6 de Noviembre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR