Noticias

KFC apoya a damnificados de Filipinas con Buckets of Love

KFC Buckets of Love

En Noviembre del año pasado, el tifón Haiyan causó miles de muertes y millones de dólares en daños en Filipinas. En su momento, la comunidad empresarial internacional se unió para ayudar. Sin embargo, el país todavía no está en pie, y algunas compañías continúan sus esfuerzos de RSE en esa zona. Este es el caso de KFC Filipinas y su campaña Buckets of Love.

Desde hace siete años, la cadena está asociada con el Programa de Alimentos de las Naciones Unidas a través de la campaña Yum! Brands’ World Hunger Relief, la cual ha realizado acciones como el Journey of Hope y lleva ayuda a más de 120 países.

Si has encontrado interesante este post, compártelo en Google+

En esta ocasión, los esfuerzos se centran en recaudar fondos para reconstruir comunidades afectadas por el tifón y en apoyar a programas de alimentación en escuelas en la región de Mindanao. Con la campaña, KFC dona 5 pesos filipinos (aproximadamente 17 centavos de dólar) por la compra de cada cubeta de 8 piezas de pollo y un peso por cada pieza de Crispy Butter Chicken. La iniciativa comenzó en noviembre y finaliza este mes de enero.

¡Comparte este post en tu Facebook!

También se puede ayudar comprando un calendario con la imagen del popular actor filipino Daniel Padilla o con donaciones monetarias o en especie hechas en contenedores especiales que se encuentran en los puntos de venta de KFC.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario