PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasKFC apoya a damnificados de Filipinas con Buckets of Love

KFC apoya a damnificados de Filipinas con Buckets of Love

KFC Buckets of Love

En Noviembre del año pasado, el tifón Haiyan causó miles de muertes y millones de dólares en daños en Filipinas. En su momento, la comunidad empresarial internacional se unió para ayudar. Sin embargo, el país todavía no está en pie, y algunas compañías continúan sus esfuerzos de RSE en esa zona. Este es el caso de KFC Filipinas y su campaña Buckets of Love.

Desde hace siete años, la cadena está asociada con el Programa de Alimentos de las Naciones Unidas a través de la campaña Yum! Brands’ World Hunger Relief, la cual ha realizado acciones como el Journey of Hope y lleva ayuda a más de 120 países.

Si has encontrado interesante este post, compártelo en Google+

En esta ocasión, los esfuerzos se centran en recaudar fondos para reconstruir comunidades afectadas por el tifón y en apoyar a programas de alimentación en escuelas en la región de Mindanao. Con la campaña, KFC dona 5 pesos filipinos (aproximadamente 17 centavos de dólar) por la compra de cada cubeta de 8 piezas de pollo y un peso por cada pieza de Crispy Butter Chicken. La iniciativa comenzó en noviembre y finaliza este mes de enero.

¡Comparte este post en tu Facebook!

También se puede ayudar comprando un calendario con la imagen del popular actor filipino Daniel Padilla o con donaciones monetarias o en especie hechas en contenedores especiales que se encuentran en los puntos de venta de KFC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR