PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKellogg's premia la vivencia de valores laborales

Kellogg’s premia la vivencia de valores laborales

K VALUES 2014

Los valores en la vida diaria son muy importantes, ya que son guías para la conducta y la toma de buenas decisiones, deben estar presentes en todo lugar y en todo momento, y el trabajo no es la excepción.

Parte de las responsabilidades que se tienen en la vida laboral, es la vivencia de valores, aunque en muchas organizaciones no se le da la importancia que requiere.  La empresa Kellogg’s consciente de esta situación y con una iniciativa basada en los valores decide dedicar sus esfuerzos en un programa para el fomento de los mismos.

Kellogg’s como promotora de valores busca fomentar e incentivar a sus empleados para que integren los valores en cada una de sus actividades, por ello se celebran los premios del programa W. K. Kellogg Values Award.

Dando lugar a la novena edición de los premios, como cada año, el día 6 de febrero, la compañía reconoció a aquellas personas y equipos que lograron resultados excepcionales a través del involucramiento con los valores en México y Latinoamérica.

Durante los meses de septiembre y octubre los colaboradores pueden nominar a través de un sistema, a las personas o al equipo que consideren que viven los “K Values”, señalando cuál de ellos viven y de qué manera los hacen parte de sus actividades. Siendo estos una serie de valores que ya están establecidos y son los principales de la compañía:

• Actuamos con integridad y respeto.
• Todos somos corresponsables.
• Nos apasiona nuestro negocio, nuestras marcas y nuestros productos.
• Tenemos la humildad y el hambre por aprender.
• Nos esforzamos por simplificar.
• Nos encanta el éxito.

En cada una de las plantas, del corporativo, de logística, así como en el equipo de ventas, se tiene un comité el cual es integrado por los mismos empleados, que son los que deciden a los ganadores de cada sucursal, finalmente otro comité de empleados de la planta decide al ganador tanto individual como en equipo, evaluando en términos de resultados y la manera de vivir el valor por el cual fueron nominados.

Para esta edición de entre un total de 1, 072 nominaciones, se reconocieron a 6 ganadores individuales y 6 equipos que representan a su equipo nacional de ventas, la planta en Querétaro y el corporativo.

K VALUES L2014-3

Este es un programa que Kellogg’s implementó desde hace tiempo, y que se ha posicionado como el reconocimiento de más alto honor en la compañía, promoviendo una cultura de valores que hace a la empresa crecer y fortalecerse.

En esta ocasión el ganador individual Pablo Calvo, y el equipo ganador regional de logística de Centroamérica, serán los orgullosos representantes de la compañía en la ceremonia de premiación a nivel global que se realizará en Marzo en la casa matriz de Kellogg’s, Battle Creek Michigan, Estados Unidos.

Con esta acción Kellogg’s muestra el compromiso que tiene con sus empleados al fomentar en ellos la vivencia de valores, así como con la sociedad aportando una empresa de valor desde su interior.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR