PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasKellogg’s México celebra el Día Mundial de la Alimentación

Kellogg’s México celebra el Día Mundial de la Alimentación

Kellogg’s® Latinoamérica anuncia un donativo de $125 mil dólares, sumándose a los esfuerzos de sensibilización y desarrollo de programas para el alivio del hambre en las comunidades.

Kellogg’s® está comprometido con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan, continuando con su legado de apoyo a la comunidad. Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, anunció la donación de $125 mil dólares a diferentes organizaciones de la región latinoamericana, sumándose a los esfuerzos de sensibilización y desarrollo de programas para el apoyo alimentario en las comunidades más necesitadas.

Este donativo tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de comunidades y se distribuirá a través de Bancos de Alimentos y Organizaciones de la Sociedad Civil de 6 países de América Latina y el Caribe donde aproximadamente 52 millones de personas padecen hambre y cerca de 9 millones de niños sufren desnutrición crónica.

Para Atalía Ortiz, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Kellogg’s® Latinoamérica, “este donativo refrenda el apoyo de Kellogg’s® al combate del hambre en comunidades de escasos recursos de la región, destacando la importancia de la nutrición para que las familias puedan crecer y prosperar. De esta manera nos sumamos al esfuerzo conjunto entre compañías y organizaciones civiles para luchar contra el problema de la desnutrición en América Latina”.

En México, el donativo de $650,000 se realizará a la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos (AMBA) a través del Fondo de Ciudadanía Corporativa Kellogg, el brazo filantrópico de la compañía. Éste ayudará a la operación del Centro de Acopio y Distribución de Cuautitlán Izcalli que beneficia a 1.3 millones de mexicanos con el trabajo conjunto del AMBA y sus 66 Bancos de Alimentos afiliados.

Para Federico González Celaya, presidente del AMBA, “El apoyo de Kellogg’s® nos ayuda a extender y reforzar la cobertura de nuestra labor en nuevas áreas, permitiéndonos continuar destinando recursos a aquellas poblaciones menos favorecidas y ayudarlas con nutrición y alimentación”.

El apoyo de Kellogg’s® se extiende también a la región latinoamericana en: Guatemala, Puerto Rico, Brasil, Colombia y Venezuela con iniciativas para alimentar mejores días y vidas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR