PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKellogg's dispara contrataciones en Reino Unido por alta demanda en cuarentena

Kellogg’s dispara contrataciones en Reino Unido por alta demanda en cuarentena

El COVID-19 ha puesto en alerta a casi todo el mundo. Muchas empresas están tratando de adaptarse para seguir operando y brindarle a sus colaboradores una estabilidad pese a la crisis.

Para otras marcas, la crisis aumentó la demanda de sus productos y con ello la necesidad de crecer el número de sus colaboradores, tal es el caso de Kellogg’s en Reino Unido.

Kellogg’s dispara contrataciones en Reino Unido

La cuarentena y la prevención de las personas con respecto al Covid-19 disparó la demanda de cereales y a medida que los consumidores continúen almacenando productos de larga duración para superar la fase indefinida de autoaislamiento, la producción irá en aumento.

Esta alta demanda sobre sus productos, está fomentando que la empresa emprenda una estrategia de contratación temporal de personal para gestionar la mayor producción en su sitio de Trafford Park para llevar sus cereales como Corn Flakes, Crunchy Nut, Coco Pops y Rice Krispies a los estantes del Reino Unido.

https://www.instagram.com/p/B7G3dAKl156/

En este momento, nuestro enfoque es hacer toda la comida que podamos para ayudar a alimentar a Gran Bretaña.

Paul Wrigley, el líder del sitio en la fábrica de Kellogg’s Manchester en Trafford Park.

Además, Wrigley mencionó que la empresa cuenta con un equipo increíble que se encuentra haciendo un trabajo extraordinario en la fábrica para mantener a flote la producción y con ello tratar de cubrir la demanda que se está presentando.

“A medida que aumenta la demanda, también lo hace nuestra necesidad de grandes personas. Por eso me gustaría pedir a cualquier persona con los conocimientos adecuados y una gran actitud de ponerse en contacto con nosotros para que podamos hablar con ellos sobre un papel de plazo fijo“.

Más apoyo…

Además de aumentar el numero de sus colaboradores y con ello suministrar los estantes vacíos, se están duplicando los esfuerzos para ayudar a las personas que más lo necesitan durante esta crisis.

La compañía estará donando todos los alimentos excedentes a organizaciones benéficas como Fareshare para redistribuirlos a través de bancos de alimentos, comedores populares, y a los ancianos. 

https://www.instagram.com/p/B62tdj6FnNu/

También está apoyando a clubes de desayuno en las escuelas que permanecen abiertas para los hijos de los trabajadores clave, incluidos los del NHS y los servicios de emergencia.

En este momento, nuestro enfoque es hacer toda la comida que podamos para ayudar a alimentar a la nación. Tenemos un equipo muy dedicado aquí en nuestra fábrica de Manchester que está haciendo un trabajo fantástico para mantener las cosas en marcha.

Paul Wrigley, el líder del sitio en la fábrica de Kellogg’s Manchester en Trafford Park.

Medidas individuales

Para continuar con la prevención y evitar la propagación del virus, es importante que sigas las medidas recomendadas:

1. Lávate las manos

Hazlo con frecuencia, con agua y jabón y por más de 20 segundos; usa un desinfectante de manos a base de alcohol. Esto mata el virus.

2. Adopta medidas de higiene respiratoria

Al toser o estornudar, cúbrete la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tira el pañuelo inmediatamente y lávate las manos con agua y jabón.

3. Mantén el distanciamiento social

Mantén al menos 1 metro (3 pies) de distancia entre tú y las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre.

4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca

Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si te tocas los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, puedes transferir el virus de la superficie a sí mismo. Si tienes fiebre, tos y dificultad para respirar, solicita atención médica a tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR