PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEKellogg Latinoamérica otorga un donativo de $25,000 dólares a Club Rotario Calafia...

Kellogg Latinoamérica otorga un donativo de $25,000 dólares a Club Rotario Calafia de Mexicali para apoyar a víctimas del terremoto en Baja California

Kellogg Latinoamérica anuncia un donativo de 25,000 dólares a Club Rotario Calafia de Mexicali para apoyar a la reconstrucción de escuelas dañadas por el terremoto en la zona del Valle de Mexicali.

El donativo se realiza a través de The Resource Foundation a nombre del Kellogg’s Citizenship Fund, el brazo filantrópico de la compañía.

El 4 de abril Mexicali sufrió un terremoto de 7.2 grados en la escala de Richter, así como más de 2000 réplicas, cuyo impacto ha sido importante sobre todo en las áreas más pobres de la región. “A pesar de que el temblor fue el pasado mes de abril, las constantes réplicas no permiten que se nos olvide lo frágiles que podemos ser y que Kellogg, como parte de la comunidad, se debe solidarizar ante estas circunstancias. No sólo es brindar ayuda, implica además un compromiso con aquellos a quienes se les brinda la acción bienintencionada para contribuir a que la esperanza y las ganas de salir adelante estén presentes en sus vidas” dijo Ricardo Garza, gerente de planta Kellogg Mexicali.

Con este donativo el Club Rotario Calafia de Mexicali, que ha buscado apoyar a la comunidad a través de su dinámica social y solidaria, ayudará en esta ocasión a reconstruir escuelas de la zona del Valle de Mexicali, cuya infraestructura se vio severamente afectada por el terremoto. Estas fueron seleccionadas con el apoyo de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Baja California así como con el apoyo del personal de la planta de Kellogg de dicha entidad. El proyecto beneficiará a una población escolar aproximada de 1000 niños de educación desde preescolar hasta secundaria.

Fuente: Comunicado de Prensa
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR