RSE

Juguetrón y Litoral apoyan a la educación

Terminar un año escolar siempre es motivo de alegría, pero cuando un niño que vivió en la calle logra concluir un ciclo académico es un motivo de gozo sin precedente, porque significa que realmente se está dando la oportunidad de construir una vida con un gran futuro.

Juguetrón y Grupo Litoral quieren ser parte de esta gran celebración con la entrega de estímulos a todos los niños de Ministerios de Amor que terminan un año más de escuela.

Por este motivo, en conjunto organizaron en el restaurante Litoral un desayuno para quienes desearan ser parte también de este festejo por una nueva vida.

Todos los boletos para este evento incluyeron un desayuno gourmet preparado por el reconocido Chef Azari Cuenca, y los recursos obtenidos serán donados a la casa hogar de

Ministerios de Amor
Es una asociación altruista fundada por la Dra. Cecilia Blanchet Pezet en 1987, con la misión de rescatar transformando a través del amor y la atención integral, a niños de la calle o en condiciones vulnerables.

Nuestra labor consiste en proporcionarles a estos niños, adolescentes y jóvenes, una mejor opción de vida, recibiéndolos desde recién nacidos hasta los 15 años edad y salen cuando están listos para reincorporarse a la sociedad como personas productivas.

Cuando ingresan a la familia de Ministerios de Amor, reciben una atención integral: alojamiento, alimentación balanceada, atención psicológica, médica, actividades deportivas, culturales y educación académica, muchos de nuestros niños han hecho carreras brillantes; con el reto de transformar al País, rescatando a una generación potencial, contribuyendo a la formación de hombres y mujeres productivos para nuestra sociedad.

Fuente: Reforma, Viernes Social, p. 6.
Publicada: 15 de julio de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

jugetron

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]