PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE“Jugueti Kinder” comparte la Navidad en Hogar Cabañas

“Jugueti Kinder” comparte la Navidad en Hogar Cabañas

La mañana del 14 de diciembre comenzó dando la bienvenida a la Navidad Kinder® en el Hogar Cabañas en Guadalajara.

Durante las primeras horas del día, un equipo de personas incluyendo colaboradores de Ferrero de México se dio cita para comenzar la labor de montaje, traslado de cajas con regalos y preparar los escenarios para las obras de teatro y títeres que se llevarían a cabo, para enmarcar la gran entrega de Juguetes que este año el Grupo compartió con los niños de la Casa Hogar.

La institución elegida en esta temporada por Kinder® fue Hogar Cabañas, institución de amplio reconocimiento por su misión dedicada a proteger a menores desamparados dándoles en un ambiente de familia, una educación integral y una formación en valores.

“Jugueti Kinder”, es una “iniciativa con causa” dirigida a inspirar y comunicar valores importantes como son la generosidad y la voluntad de compartir.

Por más de 4 horas se vivieron momentos de alegría, convivencia sana e ilusión, mientras sucedía la entrega de los casi 500 juguetes a los pequeños que viven en Hogar Cabañas, donde además de la ya tradicional partida de piñatas, los niños por supuesto recibieron sus bolos navideños que incluían deliciosos chocolates de la línea Kinder.

“Para Grupo Ferrero y en particular Kinder®, poder compartir una tarde como esta con todas las sonrisas que nos acompañan en este día, representan el momento más especial de esta temporada y es una oportunidad única para recordar como la generosidad y la voluntad de compartir son valores que nos hacen mejores y que debemos fomentar en nuestra sociedad.” señaló el director general de Ferrero de México durante la apertura del evento de entrega de juguetes a los niños de la casa Hogar.

Un año más de “regalar sonrisas” se hizo posible gracias a la voluntad y participación de todos los que conforman la familia Kinder® y con ello se anticipó una feliz Navidad para los pequeños de Hogar Cabañas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR