PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEJugadores del América llevaron regalos a niños con cáncer

Jugadores del América llevaron regalos a niños con cáncer

Los jugadores del América llevaron regalos y alegría a un grupo de pequeños de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), ubicada en un hospital al sur de la Capital.

Luego de cumplir con su riguroso entrenamiento, jugadores y cuerpo técnico se trasladaron al lugar para convivir y cumplir con parte de su labor social, organizada por el departamento de Relaciones Públicas del Club.

El técnico Miguel Herrera y jugadores como Aquivaldo Mosquera, Miguel Layún, Daniel Montenegro, Miguel Layún y Oswaldo Vizcarrondo le hicieron el día a todos a los niños que libran día a día una batalla contra esta enfermedad.

Esta convivencia se efectuó en el marco del Día de la Responsabilidad Social.

Al llegar, los asistentes fueron divididos en grupos y junto con los niños realizaron diversas actividades como jugar futbol, pintar murales y las paredes del lugar, hacer manualidades y jugar lotería, los grupos se rotaron las actividades para que todos participaran con el mayor número de pequeños.

Una vez que se terminaron las actividades, los jugadores convivieron con los infantes y sus familias, partieron un pastel, repartieron regalos, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías.

«Estamos muy contentos de estar aquí, la sociedad tiene muchas necesidades y me alegra mucho que absolutamente todo el plantel haya venido a convivir y jugar con estos niños, dándoles ánimo, un momento de esparcimiento y distracción, deseando que pronto todos se recuperen», expresó Ricardo Peláez, presidente del equipo.

Fuente: Terra.com.mx
Publicada: 15 de febrero de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR