PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEJornada nacional de trabajo voluntario Banamex

Jornada nacional de trabajo voluntario Banamex

· Banamex fomenta a la lectura infantil en su sexta jornada nacional de trabajo voluntario.

· El sábado 22 de octubre, voluntarios de Banamex y sus familias participarán en talleres de lectura en voz alta en albergues infantiles del DIF en 55 ciudades del país.

· En la Ciudad de México, la actividad se realizará en la Casa Hogar para Niñas Graciela Zubirán Villarreal del DIF Nacional

· Habrá también actividades recreativas y entrega de regalos a los niños

Por sexto año consecutivo Banamex celebrará su Jornada Nacional de Trabajo Voluntario, en la que los colaboradores del Grupo Financiero, a nivel nacional, dedican su tiempo a labores voluntarias para apoyar a sus respectivas comunidades.

Esta Jornada forma parte de la celebración del Día Global por la Comunidad, que Citi estableció hace seis años con carácter mundial, y que concentra a más de 45 mil voluntarios en 461 ciudades en más de 100 países alrededor del mundo, con la finalidad de promover y facilitar el trabajo voluntario de sus empleados a favor de la población más necesitada, en actividades de los sectores social, ecológico y cultural.

Banamex se unió a esta práctica corporativa desde su inicio, al participar en labores de recolección de alimentos y reforestación en el Nevado de Toluca (2006), recolección de alimentos en todas las entidades de la República y limpieza en el Bosque de Chapultepec (2007-2008) y recolección de pets y actividades ecológicas en todas los estados del país, así como labores de limpieza en el Bosque de Chapultepec (2009-2010). En total han participado más de 25 mil voluntarios en estos seis años del programa en México.

En esta ocasión, el sábado 22 de octubre, cerca de dos mil voluntarios de todo el país participarán en el fomento a la lectura infantil en 55 ciudades.

Banamex, en alianza con el DIF Nacional y con la ONG A Leer / IBBY México, realizarán sesiones de lectura en voz alta en casas hogar y estancias infantiles del DIF. Banamex tiene como objetivo contribuir así a formar en los niños el hábito de la lectura y brindarles herramientas cognitivas para su desarrollo.

En la Ciudad de México, la Jornada se llevará a cabo en la Casa Hogar para Niñas Graciela Zubirán Villarreal (Insurgentes Sur 3700) a partir de las 9:00 horas; al terminar las lecturas se realizarán actividades recreativas y entrega de regalos.

La meta es atender a más de 3500 niños y jóvenes.

Para mayor información, favor de comunicarse con Pilar Aguilar al 22629455

Fuente: Comunicado de Prensa.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR