PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasJornada de Responsabilidad Social Empresarial en la UNAM

Jornada de Responsabilidad Social Empresarial en la UNAM

Cada día la oferta acdémica en responsabilidad social es más amplia en México, universidades como la Anáhuac, la Regiomontana, el Tec de Monterrey, La Salle y la Panamericana han comenzado a trabajar en ello. Si bien la UNAM, la máxima casa de estudios de nuestro país, aún no ha integrado en sus programas a la RSE sí está efectuando eventos al respecto, como La Jornada de Responsabilidad Social Empresarial que se está llevando a cabo esta semana.

rse-unamDel 12 al 15 de octubre, la Facultad de Contaduría y Administración ofrece conferencias de grandes corporativos que ejecutan la responsabilidad social dentro de sus operaciones. El mismo Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, fue el encargado de abrir este evento.

Mariana de la Peña, de Novartis; Jesús Navarro, de Cooperativa la Cruz Azul, Elena Rivera, de Caracol de Plata; Sergio Herrera, de Genomma Lab; Mari Carmen Ibarra de Fundación ACIR; Verónica Piña, de Fundación Coca-Cola; Néstor Torres, de Accor Services, ahora Edenred; Marisela Regalado, de Fundación Domecq; Miguel Angel Laporta, de HSBC; Teresa García de Fundación para la Promoción del Altruismo IAP y Gustavo Pérez Berlanga, de Toks, conformaron este cartel de lujo para el evento académico cuyas conferencias se programaron en el Auditorio C.P. Tomás López Sánchez.

Un verdadero gusto el observar que la RSE no sólo está permeando los corporativos, sino también las universidades, lo que redundará en un futuro cercano en empresas mucho más responsables y sustentables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR