PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasJoana Krupa para PETA: buena iniciativa, mal manejo de stakeholders

Joana Krupa para PETA: buena iniciativa, mal manejo de stakeholders

Una nueva campaña para PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) se ha publicado y claro, como la mayoría de ellas, ésta no está desprovista de polémica.

Se trata de un diseño basado en la modelo Joana Krupa, quien, manteniendo todo el estilo de PETA, aparece semidesnuda para apoyar una causa, en este caso, la adopción de animales por sobre la compra; ello con el lema «Sé un ángel con los animales. Adóptalos, no los compres.»

El caso es que al parecer, se metió en graves problemas con la comunidad católica de Estados Unidos, y es que la campaña publicitaria muestra semidesnuda a Joanna Krupa con alas de ángel y cargando un crucifijo en una imagen y un rosario en otra.

Grupos católicos han criticado el hecho señalando, con toda razón, malos e inapropiados usos de símbolos sagrados cristianos.

Lo increíble es que Joana se declara creyente católica y ha dicho que las críticas le parecen exageradas.

Desde un enfoque de responsabilidad social, habría que decir que a pesar de ser una campaña social con fines obviamente benéficos, la protagonista perdió de vista a buena parte de sus stakeholders… ¿No lo creen?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR