PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEJ&J retira más medicamentos

J&J retira más medicamentos

Johnson & Johnson retiró del mercado más Tylenos y otros medicamentos sin receta, después de que los productos fueran relacionados con un olor a humedad, lo que incrementó los retiros que la empresa comenzó en enero.

La unidad de J&J McNeil Consumer Helthcare dijo que el último retiro involucró 21 lotes de medicamentos, incluyendo Tylenol para niños y adultos, diversas formas de tabletas antialérgicas de Benadryl y los calmantes y los calmantes Motrin.

Pero no dijo cuántas unidades había en cada lote o el número total de productos involucrados. El vocero de J&J, Bonnie Jacobs, dijo: “No tenemos esa información.”

Los lotes fueron vendidos en Estados Unidos, Fiji, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Jamaica, dijo J&J. El retiro del jueves, al igual que uno de hace tres semanas, estuvo relacionado con el retiro de J&J del 15 de enero, de 53 millones de botellas de productos, ampliamente usados, los cuales también estaban relacionado con un mal olor.

El 15 de junio J&J retiró cuatro lotes de Benadryl y un lote de Extra Strength Tylenol.

Las quejas de los consumidores sobre los olores llevaron a que se encontraran indicios de un químico denominado TBA, presente en los palés de madera usados para trasladar y almacenar el medicamento, lo que impulsó el retiro de enero.

“Esos lotes están siendo sumados a la lista de productos retirados como una medida de precaución”, dijo J&J en un comunicado de prensa. Los consumidores que compraron los productos incluidos en el retiro deberían dejar de tomarlos y contactar a la empresa para que le devuelvan el dinero o reemplacen el producto, manifestó J&J.

Fuente: El Financiero; Negocios, p.18
Puede leer la nota completa dando Click sobre la imagen para ampliar

jj

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR