PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasJerold Panas en inglés. Síguenos en Facebook o Twitter

Jerold Panas en inglés. Síguenos en Facebook o Twitter

Por: Jerold Panas

Te recomiendo seguir a Jerold Panas, Linzy y Socios en Twitter (http://twitter.com/jerrypanas) o Facebook (¡De preferencia los dos!) También el Institute for Charitable Giving tiene una página en inglés. ¡Encuéntranos desde tu propio Facebook!

Dale un click al botón “Like” para entrar a las actualizaciones. (Hasta el momento, solo está disponible en inglés). Estaremos actualizando regularmente nuevos temas, pensamientos e ideas para ti y tu organización. Subiremos la información de los próximos seminarios y en breve podrás ver el mensaje de la semana en la sección “Nuestras Notas” (Our notes) y más detalles de la sección de “Eventos”

Leer más

También hemos iniciado (solo en inglés) una nueva serie llamada – PHILANTHROPY MATTERS – LA FILANTROPÍA CUENTA. Esta aparece en Facebook y en nuestro sitio cuando menos una vez a la semana con tips en procuración de fondos, la introducción a Propuestas de Casos que son impresionantes y videos que seguramente captarán tu atención.

Estos segmentos son de cerca de 500 palabras y los videos de máximo 3 minutos. En las Propuestas de Casos solo se mencionan los párrafos introductorios que creemos que tienen contenidos inmensamente instructivos y de gran ayuda para todos. Empezamos esta serie con algo llamado «Entre El Kekee y la muerte.» Se trata de las Reglas de Oro al pedir un donativo. Nos encantará saber tu reacción, queremos ver si superamos la marca. Déjanos saber los temas que podrían ser más importantes para tu lectura.

La Filantropía cuenta. ¡Disfrútala y escríbenos!
PHILANTHROPY MATTERS. Enjoy! Respond!

¡Cuélganos de tu muro! ¡Síguenos en Facebook o déjanos un mensaje en nuestra página!


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR