PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIJan difunde fe y esperanza

Jan difunde fe y esperanza

Con un mensaje de paz el actor Jan apoya los desfiles en los que participan niños y jóvenes

Con la intención de propagar un mensaje de paz y esperanza, es que la asociación Promoción y Organización de Eventos Culturales, A.C., realizará algunos desfiles de modas en los cuales participará el actor Jan.

«Esta asociación la formamos para poder promover los valores de la fe y la esperanza y la paz en México, algo que desafortunadamente se ha ido perdiendo.

«Ahora estamos haciendo dos desfiles. El primero será el 30 de mayo y se llamará Pasitos de esperanza, en el cual participarán niños de cinco a 12 años y el 14 de junio es el de jóvenes, que se llama Runtvayfor Hope», indicó Angélica Chetto Arguelles, coordinadora de la organización.

El cantante y actor Jan será el maestro de ceremonias en Pasitos de esperanza, en el cual los pequeñines mostrarán las tendencias en la moda primavera verano. El evento se llevará a cabo el 80 de mayo en el Restaurante del Lago.

Vkca.élRunwayforHope, que se llevará a cabo el 14 de junio en el mismo recinto, chicas de entre 15 y 25 años fueron convocadas a un casting, en el cual demostraron no sólo sus dotes cotoo modelos.de pasarela, sino:también sus ideales.
La convocatoria se realizó a través de las redes sociales con lo cual esperan que la juventud se una a este llamado.

El casting se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Comunicaciónde laUraversjídja&Anáhuac, Campusnorte. Al llamado llegaron más de 30 jovencitas que no sólo querían ayudar, sino tener la oportunidad de convertirse en modelos profesionales, pues en el desfile estarán presentes embajadores de marcas como Gucci y Chanel, por citar sólo algunas.

Fuente: Excelsior
Publicada: 25 de mayo de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR