PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasIV Torneo Nacional de Crossbol

IV Torneo Nacional de Crossbol

El Crossbol es uno de los 5 deportes federados de origen mexicano. Se trata de una actividad resultado de la evolución que han tenido los deportes de pelota de tradición prehispánica. También es denominado como «El Deporte de los estudiantes».

Expok, agencia de marketing socialmente responsable y comercializador oficial de este deporte, anuncia que los dí­as 24 y 25 de noviembre, se llevará a cabo el IV Torneo Nacional de Crossbol, en las instalaciones del Centro de Desarrollo Deportivo Siglo XXI, en la Cd. Deportiva de la Magdalena Mixhuca, ubicado en Puerta 5, CD. El torneo cuenta con categorí­as infantiles, juveniles y libre, habiendo premios para los primeros tres lugares.

El nombre de «El Deporte de los estudiantes» se debe al fuerte impulso que este juego ha recibido para representar una alternativa de actividad en jóvenes escolares, principalmente en estados como Hidalgo, Guerrero y la capital del paí­s.

Junto con Adidas, AseguraRiesgos y Andamios Ultra-Ecológicos, Expok patrocina orgullosamente, una actividad socialmente responsable, impulsando con ello el deporte en México y la calidad de vida de sus niños y jóvenes.

2 COMENTARIOS

  1. hola, el articulo es interesante, pss lo que se intenta es promover el deporte en los chicos desde muy temprana edad, por lo cual siento que no debe ir dirigido solo a ellos.

    es un deporte interesante por lo cual me encataría contar con información acerca del croos bol, y si existiese algun torneo poder participar.

    gracias

  2. Ke tal sólo para comentar que cuando estaba en la Facultad de la Autónoma de Nuevo Leon me llevaron a competir a México a la ESEF ahora después de 10 años quisiera volver a jugarlo alguien me podría decir dónde lo puedo practicar en Monterrey y también donde encuentro a la venta pelotas y raquetas??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR