PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaITALIKA reafirma su compromiso con México y recibe por 7mo año el...

ITALIKA reafirma su compromiso con México y recibe por 7mo año el distintivo como Empresa Socialmente Responsable

ITALIKA recibe el distintivo como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por 7mo año, reconocimiento otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Además, por segunda ocasión recibe la insignia de Empresa con Inclusión Social por parte de esta institución, quienes determinaron que en ITALIKA tienen todos los estándares para portar este reconocimiento, al cumplir con el compromiso de realizar acciones que benefician a la sociedad y al medio ambiente.

Con su principal objetivo de brindar a sus clientes soluciones y experiencias de movilidad, innovadoras, confiables y divertidas, reafirma su compromiso para ofrecer valor y bienestar a la sociedad con acciones como: la constante mejora en sus procesos productivos, la reducción de emisiones de gases en su planta ensambladora, el reciclaje de materiales y  la promoción del consumo eficiente de energéticos en sus instalaciones.

Además, cuentan con ITALIKA Racing, la plataforma líder de motociclismo deportivo en México, donde fomentan el desarrollo de nuevos talentos tanto nacionales como internacionales, dando las facilidades para que puedan practicar el motociclismo deportivo.

Asimismo, en ITALIKA continúan con su participación en eventos como el Juguetón, Limpiemos Nuestro México y Un Nuevo Bosque, donde su familia de colaboradores acude a reforestar algún terreno, bosque o parque para sumar esfuerzos en la jornada ecológica más grande de México, esto en conjunto con TV Azteca, Fundación Azteca, y Grupo Salinas.

En el terreno laboral, promueven la inclusión y la equidad en los procesos de contratación, sin distinción de género, raza, ideología o religión. Además mantienen el desarrollo constante de sus colaboradores, para que esto lo puedan ver reflejado en su bienestar con una mejor calidad de vida.

El reconocimiento lo recibe ITALIKA junto a otras empresas de Grupo Salinas, lo que los llena de orgullo, por ser parte de un grupo que resalta por su compromiso con la sociedad.

“El propósito que nos une a las empresas y a los colaboradores de Grupo Salinas es un propósito profundo, que viene de una motivación personal y que se transforma en una motivación mutua, tenemos trazado un camino en el que buscamos responsablemente ser generadores de valor pero más aún buscamos tener inclusión social”. Dijo Manuel Gómez Palacio Pin, Director General de ITALIKA, dando las gracias por poder dar las palabras a nombre del grupo empresarial.

Con esto, ITALIKA reafirmó su compromiso de ofrecer soluciones de movilidad, para transformar vidas y contribuir en el bienestar de las personas.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR