PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasItaliannis adopta un camellón

Italiannis adopta un camellón

greenpeace_mini.jpg

Hace varios meses se construyeron sobre Av. Universidad, una fila de macetones en un tramo de dos kilómetros que va de Rí­o Churubusco a la Glorieta de Riviera. Macetones que después de edificados, simplemente se abandonaron. Hoy sin embargo, en ellos lucen 273 árboles recién sembrados por el restaurante Italiannis, como parte del programa de Parques Lineales que impulsa la delegación Benito Juárez.

En dicho programa, las empresas adoptan los camellones para encargarse de su mantenimiento a cambio de la colocación de placas publicitarias a lo largo de ellos. El camellón de Av. Universidad le vino perfecto al restaurante italiano ya que en esa pequeña ruta hay dos establecimientos del mismo; por lo que ahora, frente a ellos, hay toda una fila de placas con la leyenda «Camellon adoptado por Italiannis».

Al parecer, la Delegación Benito Juárez promueve un concepto de parques lineales que unan a los 24 jardines que existen en la demarcación, con la finalidad de privilegiar el cuidado del medio ambiente y brindar mejores condiciones urbanas para los peatones.

Una interesante propuesta para una ciudad tan contaminada como la nuestra. Propuesta que no sólo fusiona a la iniciativa privada con el gobierno, sino a la mercadotecnia con una causa social; esperemos que el proyecto, al igual que los árboles, pueda florecer por largo tiempo.

greenpeace_mini.jpg

Con información de…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR