RSI

Italia quiere romper otra vez las reglas de la moda

Este país quiere volver a ser pionero y buscar a chicas con más curvas para Miss Italia.

Mujer vía shutterstock

Mujer vía shutterstock

Todo empezó en Italia e Italia vuelve a llevar la iniciativa. La portada de Vogue de junio de 2011 con algunas de las modelos plus size más famosas marcó un antes y un después en la historia de la moda y ahora quieren volver a ser pioneros porque buscan a chicas con curvas para Miss Italia.

El próximo 28 de mayo comenzarán los castings en Bolonia para encontrar a la nueva Miss Italia curvy, aunque también se buscarán por otras ciudades del país, que se coronará como la más bella en agosto. «Nuestro país está repleto de hermosas mujeres con curvas que se merecen concursar en Miss Italia como cualquiera de las otras chicas», ha comentado Patrizia Mirigliani, la organizadora del certamen.

Para Mirigliani, esta iniciativa solo traerá beneficios porque significará «la aceptación y la toma de conciencia con el tema». Además es una forma de que «nadie se sienta excluido» y ha señalado que «atrás han quedado los días de los que no se aceptaba a una modelo por tener unos kilos de más».

Fuente: 20 minutos

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact