PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLos inversores reclaman en Naciones Unidas medidas gubernamentales ante el cambio climático

Los inversores reclaman en Naciones Unidas medidas gubernamentales ante el cambio climático

Los inversores, reunidos en una conferencia celebrada en Naciones unidas, reclaman un conjunto de políticas gubernamentales que promuevan la inversdón en una economía baja en carbón.

Asi mismo consideran que el mes pasado en Copenhague se produjo un avance espoecialmente en el çarea de la reducción de los dases de fecto invernadero especialmente gracias a los compromisos de reducción de emisones que realizaron los Estados Unidos, China e India .

En el documento se indica que los gobiernos «deben actuar ahora para fomentar una economía baja en carbón que atraiga a los inversores privados y haga que éstos colaboren en esta inmensa transformación ” Según los representantes de Naciones Ubidas, un 85% de estos fondos provendrá de capital privado .

En la declaración final, los inversores realizan una serie de recomendaciones a los paises desarrollados como la reducción de entre el 80 y el 95% de sus emisiones para 2050 y pide a los gobiernos que creen un mercado con mecanismos que permitan la inversión en economías bajas en carbón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR