PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEInterrogan a Misses

Interrogan a Misses

La Organización de Miss Universo ha negado las acusaciones

La controversia alrededor de un supuesto fraude en el certamen Miss EU continúa.

Este semana, una segunda concursante, cuya identidad no fue revelada, respaldo las acusaciones hechas por la ahora retirada Miss Pennsylvania, Sheen Monnin, quien alega que escuchó a Miss Florida decir la lista de las cinco finalistas antes de que fueran anunciadas, informó Fox News.

El jueves pasado, Monnin renunció a su corona como Miss, asegurando que el concurso está arreglado, aunque los organizadores afirmaron que la joven estaba molesta por la decisión de permitir la participación de transexuales en la contienda.

Una fuente allegada al concurso aseguró a Fox que, como resultado de estas acusaciones, el miércoles las participantes de este año empezaron a recibir llamadas telefónicas del departamento jurídico de la Organización Miss Universo para investigar si también vieron o escucharon algo irregular en backstage durante la final de Miss EU.

«Al parecer, hay un puñado de chicas que están dispuestas a hablar sobre lo que escucharon (decir a Miss Florida, tras bambalinas), pero tienen miedo», declaró el informante.

La Organización de Miss Universo, propiedad de Donald Trump, la cual opera también el certamen Miss EU, ha negado las acusaciones hechas por Monnin y ya entabló una demanda por difamación contra ella.

«No existe una lista anticipada (de las finalistas), eso es imposible. Tenemos a Ernst & Young (agencia que valida los resultados) tabulando todo (durante el concurso), tenemos una serie de lineamientos seguidos por NBC y tenemos un panel de celebridades que son las que deciden.

«A nadie le importa quiénes son las cinco finalistas ¿Qué diferencia hay? Lo diré de otra manera: si (mi hija) Ivanka Trump fuera concursante, tal vez me importaría (arreglar el concurso)», declaró el miércoles Trump al portal TMZ.

La final de Miss USA se realizó el 3 de junio en Las Vegas; Miss Rhode Island, Olivia Culpo, ganó el certamen y representará al país en Miss Universo.

Fuente: reforma.com
Publicada: 15 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR